Visita mi Blog dentro de los Blogs de Tecnología en Coobis.

Páginas

18 de diciembre de 2012

Este es el principio...

Después de las especulaciones sobre el fin del mundo y que este, obviamente como en tantas otras ocasiones no ha ocurrido, podemos decir, sin lugar a dudas, que este es un nuevo principio.


Juggernaut | No es el fin del mundo
El día después y con permiso de los Mayas, estáis ante el nacimiento de un nuevo blog, que intenta hablar del mundo de las tecnologías, de lo que, aunque joven ya se ve viejo, pues muchos no se acuerdan que todo esto empezó hace pocas décadas, por los años 70, donde la informática era "algo" explicado a base de 1 y 0, o para los más cerrados de mente, con un símil basado en un sistema múltiple de interruptores. Otros temas que también abordaremos y que podremos denominar más mundanos, serán tendencias, cine, juegos, etc..., en definitiva de lo que nos venga en gana (y sirva esto como declaración de principios).

Lo que mejor nos define es lo que no queremos ser, y entre otras cosas, no queremos ser prescriptores de nada ni de nadie, ni abanderados de nada ni siquiera ejemplo a seguir. Simplemente queremos ser una idea puesta en marcha, donde dos puntos de vista generacionales diferentes, tengan un punto de encuentro, aunque solamente lo sea de forma física y no así de convergencia de pensamiento, de forma de ver las cosas en muchas ocasiones.

¿Porque Juggernaut? Es una palabra que procede de la anglificación del término Jagannātha o Jagannāth, es uno de los nombres sánscritos usados para denominar a Krishná. Significa ‘señor’(nātha) del ‘universo’(jagat) y muchos se refieren a este como "la fuerza irrefrenable y despiadada que en su avance aplasta o destruye todo lo que se interponga en su camino’...". Así que hablaremos tanto de lo mundano como de lo divino, de lo que acontece aquí al lado como de lo que ocurre en el más allá, sin mirar si es políticamente correcto o no, adecuado, inoportuno, irreverente o todo lo contrario.

Y empezamos con un hastag de pensamiento positivo  . Si tu tienes un pensamiento positivo que quieres compartir, hazlo usando este hastag, aunque sea en "faisbuk" o "en el plus" para empezar rompiendo las barreras.

Pues ya sabeis, que Vds. lo disfruten!




Reacciones:

0 comentarios: