Visita mi Blog dentro de los Blogs de Tecnología en Coobis.

Páginas

12 de enero de 2013

Razer presenta su tablet para juegos con Windows 8

Cuando Razer presentó su Project Fiona hace cerca de un año en la feria CES del 2012, parecía complicado que fuese a convertirse en una realidad.

Ahora se presenta como Razer Edge, una tableta de 10,1 pulgadas con Windows 8 como sistema operativo, diseñado para los amantes de los videojuegos. Dispone de conexión WiFi y Bluetooth 4.0 e incorpora un puerto USB 3.0 y una conexión de 3.5 milímetros.

Existen varios modelos y todos tienen una pantalla táctil (10 puntos) de 10,1 pulgadas. No obstante, su resolución, 1366x768, tal vez no sea lo que se esperaría de un equipo con un precio tan alto (y menos aún si tenemos en cuenta que es capaz de mover juegos que se beneficiarían de una mejor pantalla) .El modelo básico cuenta con un Procesador Intel Core i5 a 1,7 GHz, Tarjeta gráfica Nvidia GT 640M 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento SSD.

"Edge" dispone de tres accesorios que se venden por separado: un teclado, un dock para usarlo como media center (se podrán ejecutar juegos de Windows convencionales, conectarse a pantallas externas vía HDMI, añadirle mandos adicionales, o utilizar un teclado, para convertirlo en una consola portátil) y el control para juegos, que suma dos joysticks (uno a cada lado) con distintos botones para ser usados en juegos.
Se espera que tanto Razer Edge como la versión más alta de la gama (la  Pro) se lancen al mercado en este primer trimestre de 2013. El primero de ellos estará a la venta por unos 990 dólares, la versión PRO se comercializará a un precio de que ronda los 1.300 dólares.

Reacciones:

0 comentarios: