Visita mi Blog dentro de los Blogs de Tecnología en Coobis.

Páginas

24 de febrero de 2013

Como refinar las búsquedas en Google con Chrome

Holmes es una extensión para Chrome que encuentra el marcador correcto que estas buscando en la web.

Posiblemente encontrarás un montón de diferentes herramientas por ahí para ayudarte a administrar los marcadores de tu navegador, pero si los marcadores son un desastre, necesitas una herramienta de búsqueda sólida. Holmes es una extensión que limpia enlaces, fácil de usar y rápida para buscar las palabras clave en todos los marcadores.

Holmes es una extensión para Chrome que encuentra el marcador justo que estas buscando. 

Es una herramienta fácil de usar que te permite en pocos segundos encontrar tu búsqueda en base a las palabras claves en la web.

La extensión añade un especial de botón junto a la barra de direcciones de Chrome, que, después de clic, puedes acceder al panel de configuración de Holmes y explorar con el campo de búsqueda.

Holmes tiene una interfaz de usuario atractiva , ya que también es posible ver en la ilustración adjunta captura de pantalla, y proporciona los resultados de la investigación extremadamente precisa .

Su instalación se realiza desde la Tienda Web de Chrome y aquí os dejo el link: https://chrome.google.com/webstore/detail/holmes/gokficnebmomagijbakglkcmhdbchbhn 
Reacciones:

0 comentarios: