Visita mi Blog dentro de los Blogs de Tecnología en Coobis.

Páginas

8 de febrero de 2013

Es la guerra!!!


Microsoft anima a abandonar el Gmail


Juggernaut.es | Es la GuerraY no es para menos, Microsoft ha lanzado una campaña super agresiva en contra de su directo competidor Gmail. Como sabéis, Microsoft cuenta con Outlook (ex-Hotmail hasta hace bien pocos meses) como su servicio de correo gratuito para internautas; y para aumentar su uso ha lanzado una campaña publicitaria, por el momento en EE.UU., para potenciar su uso, así como, el de su buscador Bing.

Además, a través de su página creada a propósito, scroogled.com, anima a los usuarios de Gmail a que compartan su experiencia con esta herramienta con relación a la vulnerabilidad de su privacidad por parte de Google, usando las redes sociales con su fanpage Scroogled.


SCROOGLED! 


Además, Microsoft pide en esta campaña que la gente firme una petición para que Google deje de  escanear los contenidos de los correos. De lograr esta petición, algo que no ha conseguido por vía judicial, peligraría el negocio publicitario de Google; pero no tiene visos de que logre sus propósitos una empresa que, cuando pudo, realizó actuaciones contra la competencia y fue condenado por ello
Reacciones:

0 comentarios: