Visita mi Blog dentro de los Blogs de Tecnología en Coobis.

Páginas

16 de marzo de 2013

Hotmail es ya Outlook.com

Sin confundir el Outlook de Office con este nuevo servicio denominado también Outlook(.com), desde el pasado jueves, todos los usuarios "si o si" de Hotmail estarán ahora de forma escalonada hasta el verano en esta nueva plataforma. La migración, pese a los fallos en los servidores centrales de las semanas previas, provocado por un sobrecalentamiento, se ha realizado de forma automática sin dar opción a nada. Todavía seguirán funcionando con su antiguo "nick" de cuenta, pero los que lo deseen podrán actualizar su dirección de correo aprovechando la migración. Algo que no vendrá mal para todos aquellos que siguen manteniendo cuentas con nombres más o menos imaginativos de otros años más pueriles dado que ahora ya están algo más 'mayorcitos'. Los usuarios que opten por esta opción, seguirán recibiendo sus correos a la antigua dirección de correo de Hotmail en la bandeja de entrada de Outlook.com de forma automática. 


 La nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con sitios de medios sociales como Facebook y Twitter.

Muchos auguran el éxito de la plataforma, aunque a nivel de foros y blogs, se oyen muchas voces en contra y la forma en que se ha llevado la migración

De todas formas, estando como esta la compañía de Bill Gates detrás del invento, yo esperaría a echar las campanas al vuelo sobre este asunto, pues si las estadísticas aportadas por Microsoft hablan de una fuerte caida de cuentas de Gmail a favor de su plataforma, no olvidemos de quien hablamos y de sus "versiones" para dummys de su sistema operativo.
Reacciones:

0 comentarios: