Visita mi Blog dentro de los Blogs de Tecnología en Coobis.

Páginas

15 de mayo de 2013

Como perder peso en el navegador

Muchas son las veces en las que, en harás de aplicar buenas técnicas durante un desarrollo web, consultas páginas y páginas de información referente a cuál es la mejor práctica para optimizar el sitio en el que estas trabajando. Un grupo de desarrolladores web, de los que denominamos "expertos", han lanzado una web de consulta y asesoramiento de cara al rendimiento del front-end de la misma.
 En la web Browser Diet podrás encontrar jugosas recomendaciones para usar determinadas prácticas a la hora de poner online tu web, o la que estas desarrollando. También no hay que olvidar, como ellos mismo dicen: "como todo en la vida, no hay una solución milagrosa. La optimización del rendimiento de tu aplicación es un riesgo que vale la pena, pero no debería ser la única base de todas tus decisiones como desarrollador—A veces necesitarás sopesar los costos y los beneficios."

También tener en cuenta que Google, en su esfuerzo continuo para hacer la Web más rápido, han comentado que "hemos decidido tomar la velocidad del sitio en cuenta en nuestros rankings de búsqueda." Esta es otra manera en que la mejora de rendimiento de la web tendrá un impacto positivo. De hecho, las estadísticas confirman lo necesario de tener una web rápida de descarga. Los principales motores de búsqueda que han comparado los tiempos de un sitio web, han comprobado como una web lenta daña las métricas de un negocio:
  • Bing - Una página que fue de 2 segundos más lento como resultado una caída de 4,3% en los ingresos / usuario.
  • Google - A 400 milisegundos de retardo causó una caída de 0,59% en búsquedas / usuario.
  • Yahoo! - A 400 milisegundos desaceleración resultó en una caída de 05.09% en el tráfico de una página entera.
Así que ya sabéis, no todo es diseño!!
Reacciones:

0 comentarios: