Visita mi Blog dentro de los Blogs de Tecnología en Coobis.

Páginas

20 de mayo de 2013

Ya tenemos nueva Web más "responsive"

Para celebrar nuestro próximo aniversario, hemos desarrollado una nueva web con un diseño totalmente "responsive": consigue adaptar nuestro sitio web al entorno del usuario que accede.

Aunque realmente es una excusa, pues pensábamos que había que renovar un poco pues desde 2010 hasta ahora, las tendencias y usos han cambiado bastante. También hemos renovado nuestros servicios, ampliando hacia el entorno de Social Media desde un punto de vista tecnológico  pero donde además nos hemos rodeado de profesionales del periodismo, la comunicación y el marketing, que nos permite dar un enfoque profesional a la comunicación digital de nuestros clientes.

En este tiempo, hemos aprendido de nuestros errores y, porque no, de nuestros triunfos. Como reza nuestro editorial, nacimos en época de crisis y de grandes cambios estructurales dentro de la empresa, donde estas han visto reducidas sus plantillas, de donde han surgido muchos profesionales independientes, que necesitan de la tecnología para su día a día,  pero que les supone un gran esfuerzo distraer tiempo en esta dependencia que no es, en si, su negocio. Y esto si que es nuestro negocio, el velar por el buen funcionamiento de las herramientas de nuestros clientes, en definitiva, su imagen y su rentabilidad.

Bueno, no os damos más el mitin comerical. Esperamos que os guste...

Reacciones:

0 comentarios: