Visita mi Blog dentro de los Blogs de Tecnología en Coobis.

Páginas

26 de enero de 2015

WhatsApp estrena la versión web de su aplicación móvil

Podrás usar Whatsapp desde el PC u otro dispositivo equipado con un navegador, como una consola o un televisor.

WhatsApp acaba de estrenar la versión web de su popular app de mensajería. Ahora no tener el móvil a mano no significará necesariamente no estar conectado con una de las apps de mensajería más usada de nuestro país y a nivel mundial.

Era una de las funciones más demandadas por los usuarios: la posibilidad de usar WhatsApp en el navegador, para chatear desde el PC u otro dispositivo equipado con un navegador, como una consola o un televisor. Aunque, eso sí, de momento sólo funciona con el navegador Chrome.
Whatsapp desde el nevegador | Juggernaut Blog Técnico

Con este servicio, los clientes de Android, Blackberry y Windows Phone podrán utilizar WhatsApp Web en el ordenador y así sincronizar sus conversaciones en cualquier ordenador con Internet. El proceso es relativamente sencillo, aunque como suele suceder, tiende a atascarse. Para no complicarnos mucho, lo primero que tenéis que tener en cuenta es que lo más probable es que vuestra versión de Whatsapp no sea compatible. Las actualizaciones llegan, pero llegan lentas. Por eso, si no queréis esperar lo más sencillo es que desinstaléis vuestra versión de Whatsapp (es sólo un momento, os lo prometo) y luego desde el teléfono volváis a instalaros la versión más actualizada.
Para instalar esta aplicación, la forma más fácil es ir a la siguiente dirección web: https://web.whatsapp.com/  desde el navegador, abre la aplicación en tu móvil, vete al menú de Whatsapp y elige la opción web (ojo si tienes la última actualización de la app) de tu móvil, te abrirá un lector de códigos, se paciente y espera hasta que te aparezca la aplicación web en tu pantalla. Y ya esta. Mantén el móvil con la sesión abierta, y como recomendación, si tienes conexión Wifi, ábrela en el móvil para no consumir de tu cuota de datos contratada. Esta versión web tiene limitadas ciertas funcionalidad, como el limpiar los chats, que lo tendréis que hacer desde la versión móvil. Una ventaja que encontrarás es que te servirá para bajar al PC esas imágenes que tienes en estos mismo chats, copiar y pegar conversaciones en otras aplicaciones, etc...
Whatsapp desde el nevegador | Juggernaut Blog Técnico
Atención, Whatsapp te instala una cookie con la información relativa a la conexión y perfil. Si eres de los que por regularmente limpias las cookies, ten en cuenta que tendrás que realizar de nuevo esta operación para poder usar la aplicación a través de web, pero en esta ocasión tendrás que abrir el lector de la aplicación (por ejemplo, en Android lo veréis en la parte superior izquierda representado con un "+").


Reacciones:

0 comentarios: